El Dugout

¡Increíble! Beisbolista universitario anota dos grand slam en una misma entrada

El joven hizo una hazaña que no se suele ver en ninguno de los niveles en los que se juega el ‘rey de los deportes’ y vaya que será recordado por ello

Por adda lavalle

-
Estadio Florida University

Estadio Florida University (FAU)

Un jugador de beisbol universitario anotó dos grand slam en una misma entrada, situación que no sucede frecuentemente ni en este nivel del juego ni en MLB. Caleb Pendleton del equipo de la Universidad Florida Atlantic se 'voló la barda' con las bases llenas en sus primeras dos apariciones en el plato, ambas en la misma entrada, el pasado sábado 20 de febrero.

Caleb Pendleton jugó su primer, valga la redundancia, juego de béibol en su primer año de universidad. El novato conectó dos grand slam durante la segunda entrada ante Central Florida.

"El segundo (grand slam) no se sintió real mientras corría al rededor de la primera base. No se compara a nada con lo que hubiera soñado. Es definitivamente más de lo que pensé que pasaría hoy. Nunca pensé que llegaría a mi tecer al bat con con dos grand slams anotados" declaró Pendleton.

 

El bateador derecho impactó el segundo grand slam al jardín izquierdo y logró golpear una fila de palmeras detrás de la valla de los jardines. Posteriormente conectó dos elevados y se ponchó una vez en sus últimos tres turnos.

En la segunda entrada de los dos grand slam de Caleb Pendleton se anotaron 12 carreras que derivaron en una pizarra final de 20-15 a favor de Florida Atlantic sobre Central Florida.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout