Comentarios

Indios corta a 11 peloteros, uno de ellos elegido en primera ronda de Draft

Cleveland es el último conjunto que aplicó la guillotina en Ligas Menores 

Los Indios de Cleveland se convirtieron en el último equipo en hacer una variedad de recortes de Ligas Menores. La Tribu dio de baja a once jugadores, informa el prestigiado periodista Paul Hoynes, de cleveland.com, incluido el suplemental pelotero elegido en la primera ronda del Draft de 2014, Mike Papi.

El reportero Hoynes recorre la lista completa de jugadores sueltos, ninguno de los cuales tiene experiencia en MLB. Esos jugadores continuarán recibiendo beneficios de salud hasta agosto. 

Papi, hoy ya de 27 años de edad y 1.90 metros de estatura, jamás pudo escalar a la MLB en seis años en Ligas Menores, donde le fue muy mal en general. Desde 2017 estuvo en Triple A pero no logró llegar a Grandes Ligas.

Este primera base y jardinero de 97 kilos de peso dejó números vitalicios en esas seis temporadas en Ligas Menores de .235 con 41 jonrones y 212 CP en 520 juegos y mil 706 veces legales al bate. 

Sus mejores años fueron en 2016 y 2017 cuando dio 15 y 12 cuadrangulares, en ese orden, aunque no bateó ni .260 en cada una de esas campañas. 

TE RECOMENDAMOS