El Dugout

Infielder de Mets hace la atrapada más complicada del año: entre un mar de pelotas

Jonathan Villar atrapó un elevado de foul pese a que accidentalmente un batboy tumbó una cubeta llena de bolas que complicaron su andar en el campo

Por Ismael Hernández

- 12 de Junio de 2021 - 08:57 hs
Infielder de Mets hace la atrapada más complicada del año: entre un mar de pelotas

Infielder de Mets hace la atrapada más complicada del año: entre un mar de pelotas (AP)

Algunos elevados de outs son más difíciles que otros. El infielder dominicano Jonathan Villar fue testigo de ello en la quinta entrada del juego de los Mets frente a los Padres del viernes, cuando un batboy accidentalmente tumbó una cubeta llena de pelotas, que cayeron en el medio del camino de Villar, quien estaba en búsqueda de un elevado de Jurickson Profar.

Pese al inconveniente, el quisqueyano capturó el fly sin mayor problema, pese a tener múltiples pelotas a su alrededor. Luego de completar la jugada fue que Villar se dio cuenta del desorden que había en el terreno.

(Para aquellos que sospechan que fue a propósito, no pierdan el tiempo. Los batboys son contratados por el equipo de casa y sencillamente utilizan el uniforme del conjunto visitante mientras están en su cueva).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout