El Dugout

J.D. Martínez quiere ser leyenda en Red Sox como David Ortiz

J.D. Martínez, toletero de los Red Sox, alabó el trabajo que sigue haciendo el veterano Nelson Cruz y confesó querer ser una leyenda en Boston como David Ortiz

Por Ismael Hernández

- 24 de Febrero de 2021 - 12:35 hs

J.D. Martínez quiere ser leyenda en Red Sox como David Ortiz (AP)

J.D. Martínez habló por primera vez con la prensa este martes luego de su incorporación al Spring Training de Red Sox en Florida. Aunque sabe que no le fue nada bien el torneo con su bate, cree estar seguro que sus mejores años están por delante.

A sus 33 años y con una década de experiencia en MLB, Julio Daniel desea seguir acumulando muchas temporadas más en el mejor BÉISBOL del mundo. Inclusive confesó tener a dos peloteros referentes que han tenido carreras bastante largas y lo motivan a dar lo mejor de sí para ir tras esa misma longevidad jugando al máximo nivel. 

Esos dos tipos a los que el actual toletero de los Medias Rojas se refiere son: David Ortiz, leyenda en Boston que decidió colgar los spikes en el 2016 a sus 40 años, y, Nelson Cruz, pelotero activo que ya rebasó las cuatro décadas de edad pero que sigue firme como uno de los mejores bateadores en la actualidad.

"Siento que estoy en uno de esos roles únicos en los que podría hacer lo mismo que esos tipos (Ortiz y Cruz). Me siento saludable. Siento que me cuido bien y estudio lo suficiente como para mantenerme a cierto nivel"; aseguró J.D. Martínez desde el campamento de Red Sox en Fort Myers, Florida.

Cabe resaltar que Martínez entrenó en Miami junto al veterano Nelson Cruz durante todo el receso invernal y también confesó haberle pedido algunos consejos sobre cómo mantenerse productivo con el madero pese a estar en una edad cercana al retiro.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout