Comentarios

JA Happ también a ver a los médicos de Yankees

El abridor zurdo veterano tendrá que checarse con los doctores 

El lanzador de los Yankees, J.A. Happ, (tendinitis del bíceps) se someterá a pruebas en Nueva York. También regresó a Nueva York para ser examinado por el médico del equipo porque ha estado lidiando con tendinitis del bíceps. Los Yankees dijeron que era algo que el equipo había planeado después de su inicio hoy, ya que no lanzaría en Toronto.

El tramo más efectivo de la temporada de Happ ha llegado mientras el veterano lanza tranquilamente una pelea con tendinitis del bíceps izquierdo, razón por la cual el zurdo de los Yankees salió del Comerica Park durante el primer partido del doble juego del jueves contra los Tigres de Detroit.

Happ lanzó 4 2/3 entradas de dos carreras, registrando una no decisión en la victoria de los Yankees 10-4 sobre Detroit. Happ, que vio una racha sin permitir carrera de de 19 1/3 entradas interrumpida en el esfuerzo, dijo que ha estado lidiando con molestias durante "tres a cinco aperturas". Está programado para ser examinado por el médico del equipo, el Dr. Christopher Ahmad.

Happ, de 1.96 metros de estatura, comentó:

Es algo por lo que he podido hablar. Espero que podamos resolver algo, solo para obtener un poco de alivio en el medio para asegurarnos de que estamos obteniendo el trabajo que necesitamos. El hecho de que puedo salir y lanzar, y siento que he lanzado bastante bien en últimos varios [juegos], es bastante alentador ".

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el regreso de Happ a Nueva York se planeó con anticipación, ya que no será necesario que participe en la próxima serie del equipo en Toronto, y que los Yankees no creen que la tendinitis de Happ sea una preocupación importante.

Boone dijo que no tenía nada que ver con la salida de Happ en la quinta entrada del juego del jueves, señalando su conteo de lanzamientos (99) y que los Tigres estaban comenzando a dar mejores batazos contra él.

Boone comentó:

Determinamos que no es nada anormal, y algo con lo que se ha enfrentado en diferentes momentos a lo largo de su carrera. Sentimos que va a estar bien avanzando, y obviamente está en un lugar bastante bueno para lanzar la pelota en este momento".

Happ dijo que lidió con un problema similar en 2016 y que podría requerirse una inyección de cortisona. Presionó al equipo para que continuara lanzando, diciendo que era "algo que quería hacer".

La última vez que tuve esto, estaba lanzando muy bien en el medio. Solo estoy tratando de confiar en el hecho de que lo he hecho antes. Creo que todavía puedo salir y obtener resultados. No creo que hoy haya sido tan fuerte como la última vez, pero no "No lo correlaciono directamente con el hombro. Creo que estaré bien y puedo adaptarme a la forma en que me sienta".

En 29 comienzos de este año, Happ tiene 12-8 con una efectividad de 5.07. Firmó un contrato de dos años y $ 34 millones en la temporada baja pasada que incluye una opción de adquisición para la temporada 2021.

 Bryan Hoch/MLB.com

TE RECOMENDAMOS