El Dugout

JLo dice adiós a Miami y decide mudarse a Los Ángeles con Ben Affleck

Jennifer López parece ir muy en serio con Ben Affleck; buscaría formalizar su relación con el actor dejando Miami para mudarse a Los Ángeles con sus dos hijos

Por Ismael Hernández

-
JLo dice adiós a Miami y decide mudarse a Los Ángeles con Ben Affleck

JLo dice adiós a Miami y decide mudarse a Los Ángeles con Ben Affleck (AP)

A una semana de cumplir dos meses de haberse separado definitivamente de Alex Rodríguez y ponerle fin a una relación de varios años que incluía un compromiso de matrimonio, se dice que Jennifer López estaría a punto de ensamblar el último clavo al ataúd de su ex pareja.

De acuerdo con una fuente exclusiva de E! News, JLo, junto a sus gemelos: Emme y Max, están empacando todas sus cosas porque próximamente tomarán un avión desde Miami con rumbo a la Costa Oeste de los Estados Unidos, para mudarse a Los Ángeles, California. Y sí, la 'Diva del Bronx' está decidida a iniciar su segundo romance formal con el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Al parecer, la actriz y cantante de 51 años está muy entusiasmada con su nueva relación con Affleck, con quien ya tuvo sus quereres hace casi dos décadas atrás, como olvidar aquel amorío que en su momento fue bautizado como: Bennifer, siendo una de las parejas más famosas y favoritas en el medio artístico.

La fuente cercana a J-Lo reveló que la intérprete del éxito musical "On the Floor", inclusive ya empezó a buscar escuelas para sus dos hijos, fruto de su amor con Marc Anthony, para que inicien el ciclo escolar en Los Ángeles en otoño. Cabe aclarar que aún no está claro cuando se mudará a California la familia López.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout