El Dugout

JLo firma multimillonario contrato con Netflix para creación de contenido

La famosa actriz y también empresaria firmó un multimillonario contrato con la plataforma digital dedicada al streaming de películas y series.

Por adda lavalle

-
JLo

JLo (Getty Images)

Las mujeres se están abriendo paso con mayor fuerza cada vez más y un ejemplo de superación es Jennifer López, quien ha triunfado como actriz y cantante. Ahora, JLo firmó un multimillonario contrato con Netflix, para la creación de contenidos para la plataforma digital. A la 'Diva del Bronx' le ha surgido mucho trabajo en los últimos meses, dando de qué hablar más allá de sus relaciones con el ex-MLB A-Rod y Ben Affleck.

El portal Deadline reportó en las últimas horas que Jennifer López ha firmado un exclusivo y multimillonario con trato con la plataforma Netflix para colaborar en creación de contenidos.

Según lo dicho por el medio, la negociación abracaría largometrajes, series de televisión y contenido especial "con énfasis en proyectos que apoyan a actrices, escritoras y cineastas".

 

Jennifer López se pronunció sobre su nuevo proyecto a través de un comunicado en el que dijo "estar emocionada de anunciar su nueva asociación con Netflix" pues "cree que no hay mejor hogar para ella que una empresa de creación de contenido progresista".

JLo ha sido un ejemplo de superación para las mujeres a lo largo de su carrera como actriz y cantante, también como empresaria, dado que tiene marcas propias de maquillaje y ropa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout