El Dugout

JLo fue captada 'muy feliz' en lujosa mansión en Miami con Ben Affleck

La actriz fue captada en un nuevo ‘nido de amor’ con su nueva pareja, y juntos disfrutaron de un tremendo fin de semana lleno de mucho romance.

Por adda lavalle

- 29 de Mayo de 2021 - 16:57 hs
JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck (Getty Images)

Jennifer López sigue dando de qué hablar a la prensa dedicada al espectáculo pues continúa echándole 'leña al fuego' de su ruptura con el ex-MLB Alex Rodríguez y su nuevo romance, Ben Affleck. Ahora JLo fue captada con Ben Affleck en una lujosa mansión en la ciudad de Miami, y los medios dicen que la actriz y cantante se miraba sumamente feliz con su nueva compañía y pareja.

Jennifer López y Ben Affleck son cada vez más abiertos ante el ojo público con su nueva relación amorosa. Ahora fueron captado juntos disfrutando de un romántico fin de semana en la siempre agradable Miami, Florida.

La 'Diva del Bronx' y el actor que interpreta a Batman estuvieron en una lujosa mansión en Miami que, según los reportes, cuesta más de $18 millones de dólares y está destinada para "un rey una reina", la vida que seguramente la pareja se está dando.

 

Además, se dijo que JLo se miraba sumamente feliz en su hospedaje, seguramente por la compañía y los agradables momentos que pasó con su nuevo amor, con quien ya se había comprometido a inicios de los 2000.

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir de nueva cuenta hace aproximadamente un mes, ésto después de que ella anunciara el fin de su compromiso con Alex Rodrígue, y que el actor terminara con la actriz Ana de Armas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout