El Dugout

JLo levanta sospechas de posible colaboración como rostro de Coca Cola

La actriz y cantante levantó ciertas sospechas de que podría ser el nuevo rostro de la famosa marca de refrescos y ha emocionado a sus seguidores.

Por adda lavalle

-
JLo

JLo (Informalia)

Jennifer López ha demostrado que una de las partes más importantes de su vida para ella es el trabajo y que constantemente está teniendo y creando nuevos proyectos de todo tipo. Ahora, JLo levantó sospechas de que podría ser nuevo rostro y tener una colaboración con la famosa marca de bebidas, Coca Cola.

Jennifer López compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram (jlo) en la que luce espectacularmente hermosa, como es su costumbre, pero lo que llama la atención es que está utilizando una gorra de Coca Cola.

Esta situación hace que los seguidores de la famosa actriz y cantante creen teorías de que podría estar próxima a tener una nueva colaboración con la marca más famosa de refrescos alrededor del mundo.

 

Jennifer López ha tenido meses muy movidos, tanto en el ámbito profesional como en el personal, puesto que recientemente inició una nueva relación con el actor Ben Affleck tras terminar con el ex-MLB Alex Rodríguez.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout