El Dugout

JLo luce espectacular belleza en el Vax Live y disfruta reencuentro con Selena Gómez

La ‘Diva del Bronx’ lució espectacular en este evento que se hizo aún más especial al reencontrarse con la joven cantante, como si los años no pasaran

Por

-
Jennifer López

Jennifer López (Instagram)

Jennifer López formó parte del elenco musical del magno concierto 'Vax Live' que saldrá al aire en los próximos días. El evento parece haber sido todo un éxito pues imágenes han dejado ver que los artistas dieron todo en el escenario. El Vax Live fue muy especial para JLo, quien además de haber lucido tremenda belleza, se reencontró con Selena Gómez, famosa actriz y cantante.

Jennifer López fue 'pilar' del evento Vax Live, convierto realizado como parte de una campaña para la promoción de la aplicación de la vacuna ante el coronavirus (COVID-19) entre los habitantes de Estados Unidos y todo el mundo.

Pero la noche se volvió más especial para JLo cuando se reencontró con Selena Gómez y ambas se fundieron en un gran abrazo que fue captado por las cámaras fotográficas de los medios, imagen que causó sensación en redes sociales.

 

Parece que ya había una gran relación forjada entre la 'Diva del Bronx' y la intérprete de canciones como 'Naturally', ya que Jennifer López se 'llenó la boca' de puras palabras positivas hacia Gómez.

El convierto 'Vax Live' fue grabado el pasado domingo 02 de mayo pero será transmitido hasta este 08 de mayo a través de canales como ABC, ABC News y CBS, en los Estados Unidos; y en plataformas como YouTube.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout