El Dugout

JLo planea viaje de verano con Ben Affleck donde le presentaría a sus hijos

Fuentes cercanas a la JLo indican que está muy emocionada por presentarle sus hijos a Ben Aflleck, además planea un viaje para pasar todo el verano juntos

Por Ismael Hernández

-
JLo planea viaje de verano con Ben Affleck donde le presentaría a sus hijos

JLo planea viaje de verano con Ben Affleck donde le presentaría a sus hijos (AP)

Todo apunta a que no faltaría mucho para que Jennifer López y Ben Affleck anuncien de manera formal su nueva relación amorosa. En las últimas semanas ambos actores se han estado reencontrando en diversas ciudades de los Estados Unidos tratando de reavivar esa llama de la pasión que se había apagado hace ya casi 18 años, pero que hoy por hoy está más encendida que nunca.

Luego de romper con el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, por una supuesta infidelidad que acabó por sepultar el compromiso matrimonial que ambos tenían, la 'Diva del Bronx' decidió ponerle punto final a su historia con A-Rod, para darse una segunda oportunidad con el intérprete de "Batman" en la Liga de la Justicia.

Recientemente, y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, J-Lo está muy emocionada por presentarle a sus hijos al actor de 48 años, ganador de un premio Oscar, sin embargo, estaría dándole tiempo a sus gemelos: Max y Emme, para que asimilen la nueva relación que trae entre manos su mamá.

Otra fuente le dijo a PEOPLE, que Affleck y López están discutiendo planes para pasar todo el verano juntos, se dice que quieren organizar un viaje familiar. Esta podría ser la ocasión perfecta para que tanto los hijos de la actriz finalmente conozcan a quien podría ser la nueva conquista que su madre, una relación que en su momento fue bautizada con el nombre de Bennifer.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout