El Dugout

JLo portó enorme escote para Vax Live y así lo mostró en Instagram

Jennifer López demuestra estar lista para derrochar su talento sobre el escenario en el Vax Live; portó enorme escote en Instagram para promocionar el evento

Por Ismael Hernández

-
JLo portó enorme escote para Vax Live y así lo mostró en Instagram

JLo portó enorme escote para Vax Live y así lo mostró en Instagram (AP)

Con la finalidad de apoyar la distribución equitativa de la vacuna Covid-19 por todo el planeta, varios artistas de talla mundial como: Selena Gómez, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y Jennifer López, ofrecerán un concierto virtual el próximo fin de semana.

El 'Vax Live: The Concert to Reunite the World', se llevará a cabo el próximo 8 de mayo pero quien parece estar casi lista para subir al escenario y ofrecer su espectacular show es JLo, cuya celebridad continua promocionando el magno evento a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publicó algunas fotos candentes mostrando su enorme escote.

Dicho concierto será transmitido en vivo en punto de las 8:00 pm ET por YouTube y las plataformas de las cadenas ABC y CBS. De igual manera, será lanzado por varias emisoras de radio y la aplicación iHeart. 

El objetivo de esta colaboración artística es garantizar una distribución más equitativa de la vacuna, promover y aclarar las dudas que millones de personas aún tienen respecto a aplicarse o no la dosis que combate el coronavirus.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout