El Dugout

JLo posa de manera 'ruda' y muestra torneadas piernas en Dominicana

La famosa cantante y actriz posó ante la cámara con un vestuario que dejó descubiertas las trabajadas piernas que le caracterizas desde que inició su carrera.

Por Al Bat

-
Jennifer López

Jennifer López (Getty Images)

Jennifer López continúa trabajando en su nueva película en República Dominicana y recientemente apareció posando de manera 'ruda' con un vestido que dejaba descubiertas sus torneadas piernas, resultado de las rutinas de ejercicio a las que suele estar sometida. La famosa cantante y actriz parece ya estar más tranquila después de semanas llenas de rumores en torno a su relación con el ex-MLB Alex Rodríguez.

J-Lo compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram (jlo) en la que luce de gran manera sus piernas pues porta un vestido con una abertura que le permitió posar de manera 'ruda' y que complementó con unas botas de combate.

 

Jennifer López lleva varios meses viviendo en República Dominicana pues ahí se encuentran el set y las locaciones de su próxima película llamada 'Shotgun Wedding' que se espera se estrene próximamente.

La 'Diva del Bronx' ha mostrado una actitud más relajada en sus redes sociales después de haber tenido semanas complicadas por la supuesta ruptura y fin de su relación con el ex-pelotero de Yankees de Nueva York, A-Rod.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout