El Dugout

JLo presume trabajado abdomen mientras supervisa su posible nueva mansión

La famosa actriz y cantante lució su bien trabajado abdomen mientras supervisaba las obras de construcción de su posible nueva mansión y hogar.

Por adda lavalle

-
JLo

JLo (AP)

Jennifer López ha demostrado se una mujer 'todo terreno' pues ahora fue captda supervisando e integrándose a los trabajos de construcción de su posible nueva mansión. Por lo que más llamó la atención fue el trabajado abdomen de JLo que quedó al descubierto con el outfit que portó para hacer el 'trabajo pesado'.

Jennifer López fue captada por las cámaras en pleno proceso de supervición de una construcción en la zona de Bel Air en Los Ángeles, de la que se presume pudiera ser nueva casa junto a Ben Affleck.

 

La 'Diva del Bronx' demostró que no importa lo que porte, siempre luce bien y ahora lució su trabajado abdomen con un top blanco y unos leggings, outfit cómodo para realizar el trabajo pesado.

Jennifer López habría decidido mudarse a la ciudad californiana para estar cerca de su nueva pareja, Ben Affleck, tras vivir muchos años en Miami, Florida, junto a Alex Rodríguez, quien parece ya pasó a la historia.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout