El Dugout

JLo y Ben Affleck ya no esconden su amor y disfrutan cena en lujoso restaurante en LA

La pareja conformada por la cantante y el actor de Batman ya no esconden su amor ni su relación romántica y van juntos a disfrutar de una cena.

Por adda lavalle

-
JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck (Getty Images)

Jennifer López y Ben Affleck ya gritan su amor a los cuatro vientos y ya no esconden que están juntos, pues JLo y Ben Affleck fueron captados disfrutando de una romántica cena en un exclusivo restaurante en Los Ángeles. La actriz y el actor han pasado mucho timpo juntos desde que se supo que ella terminó con Alex Rodríguez, ex-MLB, y él, con la también actriz, Ana de Armas.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados disfrutando una cena en un restaurante recién inaugurado en el área de Hollywood, en Los Ángeles.

 

Según los reportes, esta romántica cita se dio el pasado 31 de mayo y JLo y el actor asistieron a pronar la comida del chef austriaco Wolfgang Puck, localizado en el hotel Pendry; y habrían lucido muy juntos, abrazándose y besándose.

Jennifer López y Ben Affleck ya llevan casi un mes de relación, en la segunda etapa que han tenido como pareja; ésto después de que terminaran sus respectivas relaciones pasadas y tras semanas de rumores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout