El Dugout

Jackie Bradley Jr. celebra matrimonio de Mookie Betts con increíble video en su boda

El jardinero Jackie Bradley Jr. festeja el enlace matrimonial de su ex compañero Mookie Betts con un espectacular video en su boda

Por Rafael Martínez

- 02 de Diciembre de 2021 - 21:28 hs
Jackie Bradley Jr. celebra matrimonio de Mookie Betts con increíble video en su boda.

Jackie Bradley Jr. celebra matrimonio de Mookie Betts con increíble video en su boda. (Cortesía.)

El jardinero ex All Star, Jackie Bradley Jr, festejó por partida doble la noche del miércoles en la boda de su ex compañero con Boston Red Sox, Mookie Betts, ya que además de celebrar la ceremonia de matrimonio de su ex coequipero, a la vez eso literalmente fue para festejar su regreso a Medias Rojas, tras un año gris con los Cerveceros de Milwaukee, en la Liga Nacional.

Jackie Bradley Jr, de 31 años de edad, fue uno de los invitados de honor y de lujo de Betts a su unión con su esposa, su pareja de toda la vida. Ahí en la pachanga todos echaron la casa por la ventaja, lo que se muestra en un vídeo publicado en una muy conocida plataforma digital:

En las imágenes se muestra al festejado Betts, Bradley Jr, a una mujer y a otro hombre más, aventando dinero al por mayor. Ellos cuatro formaban un círculo, simulando la 'Rueda de la Fortuna'. JBJ publicó el siguiente mensaje:

Me divertí demasiado celebrando a los recién casados".

Te puede interesar: MLB Red Sox trae de vuelta a Jackie Bradley Jr. y manda para Brewers a Hunter Renfroe

Por su parte, el receptor Ryan Lavarnway dijo que: ¡Esto es increíble!.Lavarnway, de 34 años de edad, jugó de 2011 a 2014 con Red Sox cuando Betts y Bradley Jr. eran novatos en MLB. Total los tres hicieron una gran amistad, la cual perdura tras ocho años.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos