Comentarios

Jardinero Guante de Oro de los D-Backs también padece de Coronavirus

Se trata de un zurdo que apenas llegó en el invierno a los Diamondbacks de Arizona y ahora contrajo el Covid-19

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Kole Calhoun, dio positivo por COVID-19, anunció el manager Torey Lovullo este lunes, a través del periodista Zach Buchanan, de The Athletic.

Afortunadamente, Calhoun es asintomático y está bien, según Lovullo. Sin embargo, no está claro si Calhoun estará listo para el inicio de la temporada regular, ya que se tendrá que poner en cuarentena durante dos semanas y dar negativo en la prueba del virus dos veces antes de volver a la acción.

Miembro de los Angels de 2012-19, Calhoun se unió a los Diamondbacks en la agencia libre en una garantía de dos años y $ 16MM durante el invierno. El jugador de 32 años trae una línea de por vida de .249 / .322 / .424 y la fuerte defensa de campo derecho por la que es conocido mientras que hace su debut en los Diamondbacks.

El club tiene personajes como Ildemaro Vargas, Jon Jay, Tim Locastro y Josh Rojas entre sus posibles opciones de jardineros en caso de que Calhoun pierda el tiempo.

Calhoun es el tercer miembro conocido del róster de D-backs en dar positivo por el virus, uniéndose a los lanzadores venezolanos Junior Guerra y Silvino Bracho. Pero son solo algunas de las varias personas en la organización que han dado positivo, mientras que el abridor Mike Leake optó por salir de la temporada por completo debido a problemas de salud.

TE RECOMENDAMOS