El Dugout

Jardinero de Red Sox ejecuta el tiro más veloz del año; su víctima fue Alex Bregman

Alex Bregman fue puesto out en home por el jardinero de los Red Sox, Hunter Renfroe, quien ejecutó el tiro más veloz del año

Por Ismael Hernández

-
Jardinero de Red Sox ejecuta el tiro más veloz del año; su víctima fue Alex Bregman

Jardinero de Red Sox ejecuta el tiro más veloz del año; su víctima fue Alex Bregman (AP)

El outfielder de los Red Sox, Hunter Renfroe, quien firmó para jugar una temporada en Boston luego de ser subcampeón de MLB el año pasado con los Rays de Tampa, dio cátedra de lo que es tener potencia de brazo durante la serie de su equipo contra los Astros, celebrada en Fenway Park.

El patrullero de 29 años nativo del estado de Mississippi hizo el tiro más veloz en lo que va de la presente campaña. Según StatCast de MLB, Renfroe sacó a pasear su bazuca y puso out en home a Alex Bregman desde el jardín derecho con un tirazo que viajó a 98 mph.

En la serie que disputaron Boston y Houston, los jardineros de los Medias Rojas se dieron un festín fusilando gente en las bases. Alex Verdugo también se apuntó una linda asistencia cuando puso fuera a José Altuve cuando intentó convertir en doblete un batazo que se estrelló contra la pared del "Monstruo Verde". El pelotero méxico-americano sacó el out con una raya de 95 mph.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout