El Dugout

Jasson Domínguez demuestra que no todo es fuerza, también es un rayo robando bases

Jasson Domínguez, prospecto número uno de los Yankees, demostró que además de fuerza tiene mucha velocidad y es un rayo robando bases  

Por Ismael Hernández

-
Jasson Domínguez demuestra que no todo es fuerza, también es un rayo robando bases

Jasson Domínguez demuestra que no todo es fuerza, también es un rayo robando bases (AP)

Es normal que todas las miradas estén puestas en los mejores prospectos de cada club de MLB, sin embargo, uno de los que más llama la atención desde que fue firmado por los Yankees a sus 16 años de edad en el 2019, es el jardinero dominicano Jasson Domínguez, también conocido como "El Marciano".

Aunque aún no debuta en un juego de carácter profesional desde que fue adquirido por los Bombarderos a cambio de un bono de US$5 millones, su impresionante musculatura y poder de sus batazos se ha convertido en un espectáculo para quienes lo han visto batear durante sus entrenamientos.

Sin embargo, no todo es fuerza ni batazos de largo alcance, el joven quisqueyano también demostró poseer una velocidad de piernas respetable. Así se le vio robando su primera base durante su primer juego de Spring Training extendido de los Yankees en su complejo de Tampa Bay.

Cabe mencionar que Domínguez no pudo debutar como beisbolista profesional en 2020 debido a que la temporada de ligas menores se canceló por la pandemia de coronavirus.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout