El Dugout

Javy Báez muestra 'respeto' a jugadora de softball por increíble quemada

‘El Mago’ reconoció la gran jugada a la defensiva que hizo este elemento de un equipo de softball y quizá le hizo recordar a las que él hace en MLB.

Por Adda Lavalle

-

Javy Báez (AP)

Todos sabemos que Javy Báez es uno de los máximos referentes a la defensiva de MLB pues sus grandes actuaciones cubriendo el infield de Cubs de Chicago han hecho que se gane a pulso este lugar. Pero parece que hay personas que no le piden nada al boricua. Tal es el caso de una jugadora de softball que hizo una gran 'quemada' en la segunda base y a quien Javy Báez reconoció y otorgó su respeto.

En redes sociales ha circulado el video de un juego de softball en el que una chica hace una gran jugada en la segunda colchoneta al recibir el lance de su cátcher en el aire y caer justo a tiempo para 'quemar' a la corredora que intentó llegar a la segunda base.

Javy Báez fue uno de los internautas que compartió el video a través de su cuenta oficial de Twitter (@javy23baez), acompañado de la descripción 'Respect', 'respeto', en español y de un emoji de sombrero, en señal de estar mostrando su reconocimiento hacia la jugadora.

 

Si bien es complicado que el boricua reconozca que hay jugadores o en este caso, jugadoras que se luzcan como o mejor que él en las 'quemadas', esta ocasión no pudo contenerse de expresar admiración hacia lo que la chica hizo.

Javy Báez jugará su octava Temporada de MLB con Cubs de Chicago, equipo con el que debutó en 2014 y donde se ha convertido en toda una estrella y un referente cubriendo el short stop o la segunda base, en su mayoría.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout