Comentarios

Jed Lowrie, el flamante refuerzo olvidado de los Mets de NY

Este pelotero que juega en el cuadro llegó con bombo y platillo a los Metropolitanos de Nueva York, pero...

El veterano de 35 años Jed Lowrie llegó a Mets de Nueva York en enero acaparando reflectores y es que el jugador que batea por ambos lados del plato venía de la mejor temporada de su carrera de 11 años en la MLB.

En el 2018 con los Atléticos de Oakand bateó para .267 con 23 jonrones y 99 carreras producidas en 157 juegos y tras pasar a la agencia libre en octubre, fue firmado por los Metropolitanos tres meses después para encargarse de cubrir el campo corto.

Sin embargo, cual sería la sorpresa: Lowrie se lastimó la rodilla izquierda a finales de marzo, poco antes de comenzar la temporada de GL y no ha vuelto a jugar para desquitar los 20 MDD que firmó por dos años.

Se proyectaba para que Lowrie formara la llave de los doble play con el dominicano Robinson Canó, pero eso no sucedió.

Probablemente si Jed hubiera estado jugando desde el principio, los Mets estuvieran ahorita en mejor posición. 

El jardinero Brandon Nimmo (cuello) no ha jugado desde mayo y el veterano jugador de cuadro Jed Lowrie (rodilla) no ha aparecido en un juego en toda la temporada, pero Mickey Callaway dijo que los dos jugadores lesionados "se están acercando cada día".

Todavía no tenemos un marco de tiempo en el que realmente se van a ir a una tarea de rehabilitación o exactamente lo que van a hacer día a día, aparte de su plan que nos propusimos cumplir cada día, pero definitivamente están progresando".

TE RECOMENDAMOS