El Dugout

Joc Pederson 'jugó con fuego' y desafió brazo de Yadi Molina; este fue el resultado

Joc Pederson, otra víctima de Yadier Molina luego de intentar robo a segunda; el boricua también lució a la ofensiva y se acercó a un inmortal en cuanto a hits conectados

Por Ismael Hernández

- 12 de Junio de 2021 - 09:59 hs
Joc Pederson 'jugó con fuego' y desafió brazo de Yadi Molina; este fue el resultado

Joc Pederson 'jugó con fuego' y desafió brazo de Yadi Molina; este fue el resultado (Joe Robbins/Getty Images-AFP)

A estas alturas de la temporada, varios son los peloteros que se han atrevido a desafiar el brazo del veterano y leyenda de los Cardenales, Yadier Molina. Esta vez quien le intentó estafar la segunda almohadilla fue el jardinero de los Cubs, Joc Pederson.

Pese a que está cerca de cumplir 39 años de edad el próximo mes, el Yadi sigue demostrando que su bazuca sigue intacta, y, Pederson fue otra víctima más que el "Marciano" mandó a "morder el polvo", puesto que no estuvo ni cerca de llegar quieto a segunda.

Además de la tremenda jugada defensiva, el Futuro Salón de la Fama también se lució con el bate, con sus tres imparables en el juego del viernes ante los Cachorros, Yadier Molina siguió escalando en la tabla histórica y con su hit en la séptima entrada, se le acercó a un inmortal.

El receptor de los Cardenales conectó sus imparables 2,043, 2,044 y 2,045, superando a A.J. Pierzynski (2,043) para ubicarse en solitario en el octavo lugar entre los receptores en la historia.

¿El próximo en la lista? El miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, con 2,048.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout