El Dugout

Joey Votto se disculpó con joven fanática que lloró de tristeza cuando lo expulsaron

El primera base de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, recompensó a pequeña fan que lloró de tristeza cuando fue expulsado por alegar con umpire

Por Ismael Hernández

-
Joey Votto se disculpó con joven fanática que lloró de tristeza cuando lo expulsaron

Joey Votto se disculpó con joven fanática que lloró de tristeza cuando lo expulsaron (AP)

Fue una breve jornada del sábado para Joey Votto, pero el inicialista de los Rojos tuvo tiempo para alegrarle el día a una joven fanática que estuvo decepcionada porque no pudo ver a su jugador favorito en persona por todo el encuentro. Como cuarto bate en la primera entrada del tercer juego de la serie de Cincinnati ante los Padres, Votto se abanicó en lo que fue declarado un swing por el árbitro de la tercera base Chris Guccione.

Votto expresó su desacuerdo mientras regresaba a la cueva de su equipo, pero dio la vuelta cuando escuchó algunas palabras del umpire del plato Ryan Additon. Votto se enfureció y tuvo que ser separado por varios miembros del equipo después de que fue expulsado.

Los aficionados de los Padres abuchearon a Votto, pero no todos en el Petco Park estaban contentos. La seguidora de los Rojos, Kristin Courtney, publicó por Twitter una imagen de su hija de seis años Abigail, triste luego de que le explicaron que Votto no jugaría el resto del partido.

Abigail, quien vestía su camiseta roja de Joey Votto, comenzó a llorar. Tras enterarse de lo triste que estaba la niña, el club de Cincinnati se comunicó con Courtney para enviarle algunos regalos del equipo. Eso incluyó una bola firmada por Votto con un mensaje personalizado disculpándose por no terminar el compromiso. La disculpa decía: “Lo siento que no pude jugar todo el partido”.

Cortney es una apasionada fanática de los Rojos oriunda de Ohio que ahora vive en el área de Los Ángeles.

“También me enfoco para que mis hijos sigan a los Rojos, y definitivamente he hecho un buen trabajo. A Abigail le encanta Joey Votto y prácticamente todos en el equipo. Estamos muy agradecidos con Votto y los Rojos”, declaró Courtney.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout