El Dugout

José Altuve reta brazo de Alex Verdugo y éste lo fusila con un láser a 2B

José Altuve retó brazo de Alex Verdugo pero el jardinero de los Red Sox lo fusiló muy fácil en segunda con un tirazo de 95 mph

Por Ismael Hernández

-
José Altuve reta brazo de Alex Verdugo y éste lo fusila con un láser a 2B

José Altuve reta brazo de Alex Verdugo y éste lo fusila con un láser a 2B (AP)

Si hablamos de brazos potentes y educados entre jardineros actuales en MLB, desde luego tendríamos que mencionar al patrullero de los Red Sox, Alex Verdugo, quien desde que era parte del plantel de los Dodgers ya había deleitado a más de uno con su bazuca izquierda.

A pesar de saber que Verdugo es uno de los mejores en asistencias en las Grandes Ligas, al segunda base venezolano de los Astros, José Altuve, no le importó retar el brazo del méxico-americano y después de una poderosa línea que se estrelló contra el "Monstruo Verde", intentó convertir su batazo en doblete. Pero ojo, nunca imaginó que Alex Verdugo lo iba a fusilar con un láser en la segunda almohadilla.

Una vez que Verdugo esperó el rebote de la bola contra la icónica barda del Fenway Park, éste recogió rápidamente y lanzó con todas su fuerza hacia la segunda base, pues era de esperarse que Altuve no se iba a conformar con un imparable sencillo.

La jugada terminó en out después del tirazo de 95 mph que se mandó el jardinero izquierdo de los Medias Rojas, mientras que el intermedista sudamericano se vio muy sorprendido pues ni siquiera estuvo cerca de llegar quieto a la base.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout