El Dugout

José Ramírez pone a prueba la bazuca de Yadi Molina y 'El Marciano' no le tuvo piedad

El antesalista dominicano de Cleveland intentó robarle la segunda base a Yadier Molina pero éste lo fusiló con todo y que se lanzó de cabeza

Por Ismael Hernández

- 29 de Julio de 2021 - 09:44 hs
José Ramírez pone a prueba la bazuca de Yadi Molina y 'El Marciano' no le tuvo piedad

José Ramírez pone a prueba la bazuca de Yadi Molina y 'El Marciano' no le tuvo piedad (AP)

En duelo celebrado en el Progressive Field entre la "Tribu de Cleveland" y los Cardenales de San Luis, el experimentado receptor de los "Pájaros Rojos", Yadier Molina, una vez más fue puesto a prueba tras un intento de robo de segunda base. 

En esta ocasión fue el dominicano José Ramírez quien le retó el brazo a "El Marciano", con todo y que el boricua hacía batería con el abridor veterano Adam Wainwright, uno de los dúos más añejos de la actualidad. Así fue cómo terminó el duelo Molina vs Ramírez:

Con cuenta de 3-2, Franmil Reyes le hizo un swing fallido a un pitcheo quebrado y se ponchó, y tres segundos más tarde, Ramírez fue quemado en la segunda colchoneta, a pesar de haberse lanzado de cabeza.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout