El Dugout

José Urquidy es visto en juego de Liga MX junto a futbolista de Mazatlán FC en estadio 'Kraken'

El lanzador mexicano de los Astros, José Urquidy, volvió a reaparecer en estadio de Mazatlán FC para ver al equipo de Liga MX de su ciudad natal

Por Ismael Hernández

- 02 de Marzo de 2022 - 14:10 hs
José Urquidy es visto en juego de Liga MX junto a futbolista de Mazatlán FC en estadio 'Kraken'

José Urquidy es visto en juego de Liga MX junto a futbolista de Mazatlán FC en estadio 'Kraken' (AP)

El lanzador abridor de los Astros de Houston, José Urquidy, una vez más fue visto en el "Estadio Kraken" donde juega el equipo de fútbol Mazatlán FC en su ciudad natal. El serpentinero mexicano asistió como aficionado al encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo de clausura de la Liga MX entre los "Cañoneros" y los visitantes Rayos del Necaxa.

Urquidy fue visto compartiendo palco del nuevo estadio junto a un jugador refuerzo de Mazatlán FC, el venezolano Eduard Bello, quien ahora mismo está inhabilitado tras una lesión. Esta no es la primera vez que al abridor derecho se le ve disfrutando de un partido de soccer en el puerto sinaloense, en sus redes sociales ha compartido todas sus visitas en el recinto de los "Morados".

Instagram

José Urquidy, al igual que el resto de sus compañeros y colegas de Grandes Ligas, siguen sin poder reportar al Spring Training debido a que MLB y el Sindicato de Peloteros no pudieron resolver sus diferencias en torno a un nuevo acuerdo laboral, por lo cual el cierre patronal sigue vigente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos