El Dugout

Juan Soto asistió a último juego de Pujols en LIDOM; bajó a tomarse la foto con su ídolo

La súper estrella dominicana de los Nacionales, Juan Soto, estuvo presente en el "Estadio Quisqueya" para ver el último juego de Albert Pujols en la LIDOM

Por Ismael Hernández

- 04 de Diciembre de 2021 - 16:07 hs
Juan Soto asistió a último juego de Pujols en LIDOM; bajó a tomarse la foto con su ídolo

Juan Soto asistió a último juego de Pujols en LIDOM; bajó a tomarse la foto con su ídolo (Cortesía Prensa Escogido)

Juan Soto, actual jardinero y súper estrella de los Nacionales de Washington, sigue de vacaciones en su natal República Dominicana y aprovechó su merecido tiempo libre para asistir a un juego de la liga invernal de su país (LIDOM).

Soto Pacheco, segundo en las votaciones por el premio MVP de la Liga Nacional en este 2021, fue uno de los miles de aficionados en el "Estadio Quisqueya" que presenció el último juego de Albert Pujols en la LIDOM con los Leones del Escogido. A "La Fiera" se le vio sonriente en todo momento y durante un lapso deo cotejo aprovechó para bajar al dugout de los "Melenudos" para saludar personalmente a Pujols y tomarse la foto del recuerdo con uno de sus grandes ídolos.

Antes de despedirse de la afición del Escogido, Pujols se destapó con tremendo cuadrangular solitario en la cuarta entrada que emparejó el marcador a una carrera por bando contra Gigantes del Cibao. El jonronazo de "La Máquina" fue apenas el primero y al parecer único que dará este año en la pelota invernal de su país.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos