El Dugout

Juan Soto casi provoca infarto a Nats tras estrepitosa caída jugando Hockey sobre hielo

Juan Soto pecó de imprudencia y casi se lesiona luego de sufrir una escandalosa caída practicando Hockey sobre hielo

Por Ismael Hernández

- 21 de Octubre de 2021 - 12:44 hs
Juan Soto casi provoca infarto a Nats tras estrepitosa caída jugando Hockey sobre hielo

Juan Soto casi provoca infarto a Nats tras estrepitosa caída jugando Hockey sobre hielo (Cortesía Nacionales)

El estelar jardinero dominicano, Juan Soto, puso al borde del infarto a la directiva de su equipo, Nacionales de Washington, luego de sufrir una estrepitosa caída practicando hockey sobre hielo

El quisqueyano intentó golpear el disco (puck) en dos ocasiones. La primera vez erró su swing pero en la segunda y última vez sí logró impactar, no sin antes perder el equilibrio sobre la pista de patinaje y caer de una forma que pudo haberle traído consecuencias graves en su futuro. Aquí la caída de Juan José Soto Pacheco:

Hasta el momento se desconoce si la oficina de los Nats le han llamado la atención al quisqueyano tras exponerse innecesariamente a sufrir lesiones fuera de un campo que no sea de béisbol. 

Soto es uno de varios candidatos para ganar el premio MVP de la Liga Nacional. De igual manera, se cree que debido a su futuro prometedor como toletero, será quien se convierta en el pelotero mejor pagado de la historia de MLB, una vez que Washington u otra organización le ofrezca una millonaria extensión a largo plazo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout