El Dugout

Juan Soto opina sobre extensión millonaria de Tatis Jr. con Padres

El jardinero dominicano de los Nacionales, Juan Soto, opinó por primera vez respecto al contrato millonario que pactaron Padres y Fernando Tatis Jr.

Por Ismael Hernández

- 24 de Febrero de 2021 - 15:30 hs
Juan Soto opina sobre extensión millonaria de Tatis Jr. con Padres

Juan Soto opina sobre extensión millonaria de Tatis Jr. con Padres (AP)

Juan Soto, una de las máximas figuras de los Nacionales de Washington, ya está en Florida junto al resto de compañeros y peloteros fuera de roster invitados al Spring Training de su equipo. En su primer encuentro con los medios, el toletero dominicano opinó por primera vez acerca de la extensión de contrato millonaria que recibió Fernando Tatis Jr. con su actual equipo, Padres.

Enrique Rojas de ESPN fue quien le preguntó al quisqueyano sobre cuál fue su primera reacción tras enterarse del acuerdo por US$340 millones y 14 años entre su amigo y paisano con San Diego.

"Felicidades para él (Tatis Jr.), fue un contrato que le gustó. Yo solo lo felicité, no tuve ninguna reacción. Felicidades para él y su familia.

De igual manera, el mismo periodista cuestionó a Soto respecto a si considera que dicho pacto impactará en negociaciones futuras que involucren su probable contrato multi anual ya sea con los Nats o alguna otra organización, el jardinero de tan solo 22 años de edad argumentó:

"Con el tiempo lo veremos, cuando nos sentemos y analicemos mi abogado y yo, ahí veremos cómo impactará", sentenció Soto Pacheco.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout