El Dugout

Judge se conmueve tras enterarse que fanático de Azulejos regaló su pelota de HR a niño fan de Yankees

Aaron Judge se emocionó cuando se enteró que un fan adulto de Azulejos le obsequió su bola de jonrón a un niño fan de Yankees en las tribunas de Rogers Centre

Por Ismael Hernández

- 04 de Mayo de 2022 - 08:31 hs
Judge se conmueve tras enterarse que fanático de Azulejos regaló su pelota de HR a niño fan de Yankees

Judge se conmueve tras enterarse que fanático de Azulejos regaló su pelota de HR a niño fan de Yankees (AP)

Aaron Judge conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Jameson Taillon aceptó una anotación en tres innings, y los Yankees de Nueva York ampliaron a 11 juegos su seguidilla de triunfos, al aplastar el martes 9-1 a los Azulejos de Toronto.

La pelota que el Juez conectó de jonrón fue recuperada por un fanático de los Blue Jays, quien al ver que cerca de él estaba un niño que llevaba puesto un jersey con el número 99 de Judge en la espalda, se la obsequió. Se derramaron lágrimas en las gradas y hubo celebración en el dugout para los Yankees. Más tarde el propio Aaron Judge se enteró de la acción en las tribunas del Rogers Centre e hizo una declaración un tanto conmovido por lo sucedido.

“Eso es lo que tiene de especial este juego”, dijo Judge, quien se enteró del clip en el casillero de su casa club. “No importa qué camiseta uses. Todos son fanáticos; todo el mundo aprecia este juego. Eso es muy bonito. Tengo que ver ese video; eso es especial.

El cuadrangular de Judge fue su noveno, con lo que igualó a su compañero Anthony Rizzo como líder de las mayores en esta campaña. Judge acumula 13 producidas en sus últimos cinco juegos, luego de batear un doble de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de Nueva York en la séptima entrada. Tras la victoria de Yankees, esta fue la séptima vez en la historia de la franquicia que Nueva York que ha ganado 18 de sus primeros 24 compromisos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos