El Dugout

Jugador de Dodgers muestra a Tommy Lasorda cantando con mariachi

Tommy Lasorda ha partido del mundo terrenal a sus 93 años y varios peloteros de Dodgers han mostrado su amor y respeto por el ex mánager

Por Ismael Hernández

- 08 de Enero de 2021 - 12:45 hs
Jugador de Dodgers muestra a Tommy Lasorda cantando con mariachi

Jugador de Dodgers muestra a Tommy Lasorda cantando con mariachi (Getty Images)

Tras la lamentable noticia sobre fallecimiento de Tommy Lasorda luego de dos meses de hospitalización debido a diferentes problemas de salud, el mundo del béisbol reaccionó tras su partida. El ex mánager legendario de los Dodgers dejó un gran legado en el club al que le fue fiel durante 21 años ininterrupidos de gestión y peloteros de la talla de Kenley Jansen, lo recordaron en redes sociales con gran cariño.

Jansen, actual cerrador de Dodgers, publicó en su cuenta personal un video donde se le ve a Lasorda cantando en el interior del vestidor local la canción: "Granada", acompañado de un mariachi mexicano. Tommy puso a prueba esa gran voz que le heredaron sus padres, originarios de Italia.

ommy Lasorda, este hombre maravilloso, miembro del Salón de la Fama en el béisbol y en la vida, este es él, mucha alegría. Tanto amor que tenía por el béisbol y por los Dodgers. Ganar, amar este juego, vivir y jugar con alegría fue su mensaje para nosotros. Descanse en paz en el cielo azul, señor y gracias.

Expresó emotivamente Kenley Jansen tras enterarse del fallecimiento de una de las personas más queridas en la historia de la organización angelina durante 71 años de labor.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos