El Dugout

Jugador de Rays de Tampa deja LIDOM por casos de coronavirus

Se han presentado brotes de COVID-19 en diversas organizaciones de la Liga.

Por Adda Lavalle

- 22/11/2020 02:50

Nate Lowe - null (AP)

En los últimos días se dio a conocer que al menos un par de equipos de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM) presentaba casos positivos de coronavirus (COVID-19). Tras saberse esta noticia, Nate Lowe, pelotero de Rays de Tampa, en MLB; y que juega para Leones del Escogido, decidió abandonar a su equipo en la LIDOM debido a los casos positivos de coronavirus mencionados.

Fue la propia organización del Escogido quien informó sobre la decisión que Lowe tomó, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter (@EscogidoBBClub). En ella escribieron que el primera base decidió "bajarse" de la Temporada 2020-2021 por motivos personales.

Equipos como Tigres del LICEY y Gigantes del Cibao fueron los que presentaron brotes de coronavirus entre sus jugadores y staff, que orilló a la cancelación de algunas jornadas; sabiéndose que si las cosas mejoraban, podrían retomar su actividad el lunes 23 de noviembre.

Nate Lowe ocupa la posición de primera base tanto con Rays de Tampa como con el Escogido. Durante MLB 2020, terminó bateando para .224, con 15 hits y cuatro homeruns, en 21 juegos con Rays. Mientras que en apenas cuatro encuentros con Leones, en LIDOM, promedió .231.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout