El Dugout

Jugador de Reales reacciona tras jerseys con su número pero a nombre de Pat Mahomes

Al segunda base de los Reales pareció no agradarle la idea de las nuevas camisas con su número pero nombre de Pat Mahomes

Por Ismael Hernández

- 25 de Noviembre de 2020 - 15:00 hs
Jugador de Reales reacciona tras jerseys con su número pero a nombre de Pat Mahomes

Jugador de Reales reacciona tras jerseys con su número pero a nombre de Pat Mahomes (AP)

Como que poco le agradó la idea al segunda base titular de los Reales, Whit Merrifield, que los Royals hayan sacado a la venta jerseys con el número 15 pero con el apellido del Quarterback de los Kansas City Chiefs, Pat Mahomes.

Al parecer no le causó tanta gracia al camarero ver que se hayan distribuido playeras con el número que él utiliza en su espalda, a un atleta de futbol americano, aún y cuando recientemente se convirtió en accionista de los Royals, es decir, otro de sus nuevos patrones.

Cabe recordar que con los "Jefes" en NFL, Mahomes también luce el dorsal 15, por ende, a los fabricantes probablemente se les haya hizo fácil plasmar dicho número en las casacas de los Reales con el apellido del joven mariscal de campo y súper estrella actual sobre los emparrillados.

La reacción de Whit Merrifield en Twitter llegó a oidos de Pat Mahomes, quien respondió que arreglará la situación.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos