El Dugout

Jugador de Yankees asegura que Gary Sánchez es capaz de cargar solo al equipo

Un pelotero y compañero de Gary Sánchez en Yankees, cree que el cátcher dominicano es capaz de cargar con el equipo debido a su gran talento con el bate

Por Ismael Hernández

-
Jugador de Yankees asegura que Gary Sánchez es capaz de cargar solo al equipo

Jugador de Yankees asegura que Gary Sánchez es capaz de cargar solo al equipo (Getty Images)

A pesar de que en los últimas temporadas le ha costado una inmensidad volver a explotar aquel gran nivel ofensivo que demostró sobre todo en el 2016 y 2017, el receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, parece haber despertado luego de un inicio lento que tuvo en la presente campaña.

En sus últimos 11 juegos, el 'Kraken' se ha visto sólido en la caja de bateo registrando promedio de .353 luego de 34 apariciones en el plato. No obstante, para Brett Gardner, compañero de Sánchez, el repunte del quisqueyano no es mera casualidad, puesto que siempre ha considerado que es uno de los mejores bateadores derechos más talentosos en MLB.

"Es muy, muy talentoso. Es una gran parte de nuestro equipo. Es un tipo que cuando se pone en marcha y está en el plato, puede llevar a tu equipo. Lo hemos visto antes en el pasado y no veo ninguna razón para creer que no pueda seguir haciéndolo en el futuro". Destacó el jardinero veterano de los Bombarderos, después de que Gary fuera una de las piezas claves para la victoria de Nueva York sobre Mellizos (8-4) el martes pasado.

Gardner y Sánchez han sido compañeros en Yankees desde el 2015 a la fecha, por ende, el patrullero de 37 años conoce a fondo y sabe perfectamente de lo que es capaz el careta oriundo de Santo Domingo a la hora de tomar un bate.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout