Comentarios

Jugador versátil de Orioles se fractura hueso de su muñeca derecha, tras barrida

Mal y de malas para los Orioles de Baltimore, que comenzarán la campaña sin uno de sus elementos titulares en el 2019 

El jugador de cuadro de los Orioles de Baltimore, Richie Martin, tiene un hueso roto en la muñeca derecha, dijo el mánager Brandon Hyde a los periodistas, incluido Roch Kubatko, de MASN, este domingo.

Parece que sufrió la lesión al barrerse en una base durante un juego interescuadras el pasado sábado. No hay un calendario para el regreso de Martin, pero el reportero Dan Connolly, del Athletic, tuitea que el equipo espera que esté "fuera por un tiempo". Comenzará la temporada en la lista de lesionados, confirma el periodista Joe Trezza, de MLB.com.

La primera elección en el draft de la Regla V de 2018, Martin, de 25 años de edad, se quedó con los Orioles durante la temporada 2019. Al igual que con muchas selecciones de la Regla V, se vio superado en el plato, bateando solo .208 / .260 / .322 (50 wRC +) en 309 apariciones en el plato.

Sin embargo, la organización de Baltimore estaba lo suficientemente intrigada para llevarlo al róster activo durante toda la temporada y conservar sus derechos a largo plazo. El club firmó con José Iglesias esta temporada baja para solidificar el campocorto, pero Martin parecía tener una buena oportunidad de romper el campamento con el club como jugador de cuadro utility, particularmente en ausencia de una temporada de ligas menores.

El colombiano Dilson Herrera, Andrew Velázquez, Pat Valaika y Stevie Wilkerson se encuentran entre las otras opciones de utiitys en el grupo de jugadores de Orioles.

TE RECOMENDAMOS