El Dugout

Jugadores de D-backs hacen bailar a su manager tras conseguir triunfo 300 en MLB

El manager de los Diamondbacks, Trey Lovullo consiguió su victoria número 300 en MLB y sus peloteros lo hicieron bailar para celebrar

Por Ismael Hernández

-
Jugadores de D-backs hacen bailar a su manager tras conseguir triunfo 300 en MLB

Jugadores de D-backs hacen bailar a su manager tras conseguir triunfo 300 en MLB (AP)

Será difícil ver al manager Torey Lovullo en una competencia de baile en un futuro cercano, pero después de la victoria de sus Diamondbacks el domingo sobre los Rockies por 8-4, el dirigente del equipo de Arizona se vio “moviendo el esqueleto” con sus pupilos.

El triunfo fue el número 300 de Lovullo como manager en MLB y después de eso, permitió que los jugadores del club le echaran agua con hielo de una cubeta de Gatorade. Luego, cuando llegó al clubhouse, el piloto fue parte del baile celebratorio de los jugadores que siempre se publica en Tik Tok.

Dicho festejo es algo que empezaron a hacer los integrantes de Arizona durante los entrenamientos y ahora, se ha convertido en algo a esperarse en las redes sociales de los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta.

“Fue algo improvisado. Me agarraron para ser parte de eso”, expresó Lovullo. “Les dije a estos muchachos que para los momentos especiales, estaría yo junto con ellos, compartiendo con ellos y siendo parte de su mundo. Fue un buen momento”.

En la temporada de los Diamonbacks, bailar es una parte pequeña del panorama. Pero sí habla de cómo se está divirtiendo el equipo.

Pese a lesiones de jugadores claves como el dominicano Ketel Marte, Christian Walker, Kole Calhoun, Tim LoCastro y el mexicano Joakim Soria, Arizona tuvo marca de 7-3 en una gira reciente por Cincinnati y Atlanta. Y acaba de lograr 4-2 en seis encuentros en casa ante los Padres y los Rockies.

“Es una cosita que ocurre diariamente que energiza lo que está pasando aquí”, dijo Lovullo sobre el baile. “Pero de verdad, se trata de creer en los valores y las ideas nucleares que estamos compartiendo. Se trata de amor, confianza, fe y un compromiso. Lo hacemos todos los días y los muchachos en ese (clubhouse) lo respiran. Es bastante especial aquí todos los días”.

Steve Gilbert/MLB.com

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout