Comentarios

Julio Urías a ser activado de ausencia administrativa, pero no todo es bueno

El lanzador mexicano Julio Urías volvería a la acción esta semana

El mexicano Julio Urías recibió algo de buenas y malas noticias el lunes por la tarde, pues se dio a conocer que podrá regresar al campo de juego pero su caso no será cerrado y seguirá bajo investigación.

De acuerdo a Jorge Castillo del LA Times, la oficina del comisionado de MLB informó que Julio Urías será activado de su ausencia administrativa con goce de sueldo a partir del martes 21 de mayo.

Eso significa que Urías podrá reunirse con su equipo los Dodgers de Los Ángeles cuanto antes y entrar en acción cuando enfrenten a los Rays en Tampa Bay.

Pero, no todo es bueno para Urías debido a que la MLB no cerrará el caso del mexicano y aún podrían suspender al lanzador en algún momento.

Urías fue arrestado y acusado presuntamente de violencia doméstica para después ser dejado en libertad al pagar una fianza de 20 mil dólares, siendo después puesto en ausencia administrativa por MLB.

Según fuentes el caso en contra de Urías es "débil" y debido a que "no había intención de lastimar" los cargos en contra del mexicano podrían ser retirados.

TE RECOMENDAMOS