Comentarios

¡Julio Urías arrestado en Los Ángeles!

El lanzador de Dodgers Julio Urías fue arrestado por supuesta violencia doméstica

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue arrestado el lunes por la noche en el estacionamiento de un centro comercial por supuesta violencia doméstica.

De acuerdo al portal de Estados Unidos TMZ, el mexicano fue arrestado después de que presuntamente empujó a una mujer al piso del estacionamiento durante una fuerte discusión verbal.

Según TMZ testigos de lo sucedido llamaron a la policia y aunque la joven acompañante de Urías negó cualquier haber sido agredida,  los presentes indicaron a la policia de la agresión e incluso entregaron video de lo sucedido a los policias que atendieron el llamado.

Urías fue arrestado a las 9:30 pm en Los Ángeles en un centro comercial de Beverly Hills y fue llevado a una estación de policia cercana donde fue procesado y acusado  por violencia doméstica, indicó TMZ.

El mexicano paso la noche bajo arrestó y el martes por la mañana pagó 20 mil dólares de fianza para poder ser dejado en libertad.

Urías, quien por fin estaba recuperando su gran forma del 2016 este año al ganar 2 juegos y salvar 2 hasta el momento, ahora tendrá que enfrentar el sistema judicial de Estados Unidos así como las nuevas reglas en contra de la violencia doméstica de la MLB y su Asociación de Jugadores.

TE RECOMENDAMOS