Comentarios

Julio Urías, nuevos detalles en caso de violencia doméstica

El mexicano Julio Urías fue arrestado el 13 de mayo por la noche

Julio Urías recibió buenas noticias esta mañana del jueves sobre su caso violencia doméstica, pues la según fuentes de TMZ la evidencia en contra del mexicano es "débil".

De acuerdo a TMZ Sports, el video que fue grabado del momento delaltercado si muestra a Urías haciendo contacto físico con la mujer durante la tarde del 13 de mayo en el estacionamiento de un centro comercial de Beverly Hills, pero según fuentes "no parece haber intención criminal de lesionar a la joven".

Otra fuente de TMZ indicó que Urías utilizó sus manos para detener a la mujer durante una discusión acalorada, pero si en un momento terminó en el piso aunque no fue por algún golpe por parte del mexicano.

De momento esos son los detalles que se han dado a conocer, según las fuentes de TMZ.

Urías fue arrestado el 13 de mayo por la noche y tuvo que pasar la noche en prisión, pero el martes por la mañana pagó una fianza de 20 mil dólares para ser dejado en libertad mientras se llevaba a cabo la investigación del caso.

Mientras tanto la MLB y Dodgers pusieron a Urías en ausencia administrativa hasta que la liga termine con su investigación del caso.

TE RECOMENDAMOS