El Dugout

Julio Urías y su próximo objetivo en Dodgers: 'Ganar el Cy Young'

El abridor mexicano de los Dodgers Julio Urías, expresó que uno se sus próximos objetivos a cumplir es ganar el premio Cy Young

Por Ismael Hernández

- 27 de Marzo de 2021 - 14:34 hs
Julio Urías y su próximo objetivo en Dodgers: 'Ganar el Cy Young'

Julio Urías y su próximo objetivo en Dodgers: 'Ganar el Cy Young' (AP)

Parece que fue ayer cuando Julio Urías ponchó a Willy Adames y Dodgers se coronó campeón de la Serie Mundial mientras que el mexicano se apuntó el rescate más importante de su carrera en MLB.

Este sábado, el manager de Los Ángeles ratificó a Urías como su cuarto pitcher abridor para la temporada 2021. Varias horas antes de que se hiciera oficial lo del "Culichi" como pieza de rotación, el zurdo había dado una declaración en conferencia con la prensa sobre cuáles eran sus próximos objetivos a cumplir; el más importante y el cual sigue siendo un sueño: "Ganar el premio Cy Young".

El serpentinero de apenas 24 años de edad, cinco de experiencia en las mayores, sabe que convertirse en uno de los mejores brazos de Grandes Ligas es una tarea muy difícil de conseguir, pero no imposible. "Sabemos que es bastante complicado, pero estamos aquí y eso no nos puede quitar la ilusión de algún día poderlo lograr"; expresó el nacido en Culiacán, Sinaloa.

Urías destacó la importancia de tener como compañeros a tres lanzadores que alguna vez ganaron el Cy Young: Clayton Kershaw, David Price y Trevor Bauer.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos