El Dugout

Jurickson Profar se tira de clavado, atrapa la bola y después se burla de Mookie Betts

El utility de los Padres, Jurickson Profar, hizo un atrapadón contra los Gigantes pero se burló de Mookie Betts imitando uno de sus festejos

Por Ismael Hernández

-
Jurickson Profar se tira de clavado, atrapa la bola y después se burla de Mookie Betts

Jurickson Profar se tira de clavado, atrapa la bola y después se burla de Mookie Betts (Sean M. Haffey/Getty Images)

Es tanta la rivalidad que se ha generado últimamente entre Dodgers y Padres que inclusive cuando no se enfrentan el uno contra el otro, por alguna u otra razón surgen jugadas polémicas que calientan el tema entre ambas organizaciones.

Este domingo, en el juego entre Padres y Gigantes, en el Petco Park de San Diego, el utility curazoleño de los "Frailes", Jurickson Profar, le mandó una indirecta a Mookie Betts y se burló de él luego de hacer un atrapadón en el jardín derecho.

Se jugaba apenas la primera entrada del partido cuando el nuevo elemento de los de la bahía, el ex jardinero de los Yankees, Mike Tauchman, conectó una poderosa línea que coqueteaba con estrellarse en la barda y lucía como probable extra base, sin embargo, no contaba con que Profar le llegaría a la bola para lucirse con una espectacular jugada a la defensiva digna de una mención en el Top 10 semanal.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera en que celebró. Profar se reincorporó del suelo tras tirarse de clavado y justo después de ponerse de rodillas festejó tal cual Mookie Betts lo hizo después de atrapar un batazo casi imposible que le dio el triunfo a los Dodgers sobre los Padres apenas unas semanas atrás. A continuación les dejamos la celebración de Profar tras el atrapadón:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout