Comentarios

Justin Turner se lleva la más extraña expulsión del año

Tienes que ver la razón por la que lo sacaron del juego

Las expulsiones ultimamente se están saliendo de control en las Grandes Ligas y tras el dilema de la "baja suspensión" de Manny Machado según ampayers de la MLB, ahora peloteros se están siendo expulsados por las razones más inusuales y el último fue Justin Turner de los Dodgers de Los Ángeles.

Durante el encuentro del viernes entre Dodgers y Rockies de Colorado, Turner tuvo problemas con la zona de strike del ampayer detrás de home pero nunca le falto al respeto.

La mala zona llevó a que Turner conectará un rodado para ser puesto fuera. Cuando vino a batear Max Muncy y el ampayer volvió a marcar strikes fuera de la zona y la banca le empezó a gritar al juez:

"Mantenlo sobre el plato."

Al ampayer no pareció gustarle y rápido volteó a la banca de Dodgers, cuando esto sucedió Turner lo saludo con la mano... Eso fue todo.

De inmediato el ampayer decidió expulsar a Turner y esto llevó a una fuerte reacción por parte del manager Dave Roberts.

Acá el video:

Acá video mostrando los pitcheos que mal marcó el ampayer:

Según reportes Turner había sido expulsado por el mismo ampayer en un encuentro en el 2017, así que tal parece había algo de rencor por parte del juez.

TE RECOMENDAMOS