El Dugout

KBO: Yasiel Puig destruye la bola tras conectar Home Run de casi 500 pies en Corea

El ex jardinero ligamayorista Yasiel Puig, conectó su jonrón más poderoso en lo que va del 2022, en la liga de béisbol coreano (KBO)

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 13:18 hs
KBO: Yasiel Puig destruye la bola tras conectar Home Run de casi 500 pies en Corea

KBO: Yasiel Puig destruye la bola tras conectar Home Run de casi 500 pies en Corea - joe glez (Twitter: Yasiel Puig)

El ex jardinero ligamayorista cubano, Yasiel Puig, quien este 2022 debutó en el béisbol coreano con los Kiwoom Héroes, disparó un gigantesco jonrón de 461 pies durante su último juego en la KBO.

Puig, patrullero de 31 años nativo de Cienfuegos, Cuba, no tuvo piedad del pitcher rival y lo castigó dándole en la cara a un slider que mandó lejos en las gradas entre el jardín derecho-central. Según el radar de velocidades, la pelota que el "Caballo Loco" conectó salió a 107.6 mph rumbo a los bleachers.

Tras 80 juegos con los Kiwoom Héroes, el antillano registra promedio de bateo de .248/.339/.421, con 11 jonrones y 43 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

  • KBO
  • Yasiel Puig

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos