Comentarios

Ken Griffey Jr. habla sobre formaciones especiales y como no le importarían

El Salón de la Fama Ken Griffey Jr. habla de las famosas formaciones especiales

En la década de los 90s no había un jugador más llamativo a la ofensiva en las Grandes Ligas que el jardinero Ken Griffey Jr.

El conocido como el Swingman tenía uno de los swings más bonitos en todo el béisbol y con cada batazo se ganaba más aficionados en la MLB, pero cuando el tomó parte en la liga el béisbol no había evolucionado en cuanto a la defensiva y no enfrentó el número de formaciones especiales que ahora se pueden ver en Las Mayores.

Pero según Griffey Jr. las formaciones no le importarían mucho, pues estas están pensadas para hacer jugadas defensivas en rodados y el no quería batear rolas sino líneas, indicó el ahora Salón de la Fama durante la transmisión del Opening Series entre Marineros y Atléticos en Japón.

"No estoy viendo a los infielders. Una formación especial nomás bloquearía un rodado.... Yo no trataba de rodar la pelota, yo quería conectar líneas, que la pelota no tocará el césped."

Con el swing de The Kid que conectó un total de 630 jonrones, así que se puede entender porque Junior estaba viendo más a las gradas que a los infielders.

 

TE RECOMENDAMOS