Comentarios

Kenley Jansen habla del pelotazo que recibió y lo que no hizo Dodgers

El cerrador curazaleño de los Dodgers de Los Ángeles recibió un bolazo ayer en su pie, lo que al parecer le afectó para dejar ir el salvado ante los Filis 

Kenley Gerónimo Jansen emitió comentarios sobre el pelotazo recibido ayer en uno de sus pies, mientras él intentaba lograr su rescate 24 en lo que va la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Todo indica que ese golpe mermó su desempeño en el centro del diamente y falló por cuarta vez en la campaña con los Dodgers de Los Ángeles, ahora contra los Filis de Filadelfia.

Todo sucedió en el Citizens Bank Park, casa de los Filis, cuando en la novena entrada Jansen ingresó a lanzar con ventaja de 8-6, sin embargo, admitió tres carreras y Dodgers fue dejado en el campo por los locales.

Los problemas continuaron para Jansen, quien ahora tiene una efectividad de 5.73 en sus últimas 11 apariciones.

Irónicamente, ese batazo de Adam Haseley que golpeó a Jansen, se convirtió en el primer out de la entrada, ya que la bola salió disparada hacía el primera base David Freese, que consumó el out vía 1-3.

Jansen se quedó en el juego, y el resto es historia. Después del juego, Jansen dijo que:

Debería haber sido retirado. Según Bill Plunkett, del Registro del Condado de Orange, dijo: "No soy un tipo de excusas". Pero debería haber salido del juego ", agregó Jansen.

Al preguntarle sobre el comentario de Jansen, el mánager Dave Roberts dijo que era "un poco difícil de tragar", informó Pedro Moura, de The Athletic. Jansen y Roberts tuvieron una conversación. El cerrador no está disponible para el juego del miércoles por la noche, pero Roberts espera tenerlo de regreso para el final de la serie del jueves por la tarde en Filadelfia, todo esto de acuerdo a un reporte que hizo Bill Baer, de Yahoo Sports NBC Sports.

TE RECOMENDAMOS