El Dugout

Kevin Kiermaier 'explota en furia' contra Yankees por pelotazos a bateadores de Rays

El estelar jardinero central de Rays, Kevin Kiermaier admitió estar frustrado y furioso por los cuatro pelotazos que Yankees recetaron a tres de sus compañeros

Por Ismael Hernández

- 13 de Abril de 2021 - 11:09 hs
Kevin Kiermaier 'explota en furia' contra Yankees por pelotazos a bateadores de Rays

Kevin Kiermaier 'explota en furia' contra Yankees por pelotazos a bateadores de Rays (AP)

Esta no es la primera vez que el jardinero estelar de los Rays, Kevin Kiermaier, ataca verbalmente al plantel de los Yankees, meses atrás admitió sentir un odio deportivo contra los neoyorquinos. 

Luego de la serie que ambas novenas disputaron en el Tropicana Field de Tampa, el patrullero explotó enfurecido contra el cuerpo de lanzadores de los Mulos tras haber repartido cuatro pelotazos a varios de sus compañeros.

"Tenemos todo el derecho a estar muy frustrados por lo que sucedió durante el fin de semana"; argumentó el patrullero central ganador de tres Guantes de Oro, luego de ver cómo los serpentineros de los Bombarderos golpeaban a Joey Wendle (dos veces), Mike Zunino y Austin Meadows.

"No puedes golpear a un tipo en el casco. Luego, la noche siguiente, el tipo recibe un golpe en el hombro; si no se mueve, probablemente lo hubiera golpeado en el área del cuello / cabeza. Y luego lo golpean en la muñeca. Un jugador muy impactante en nuestro equipo"; dijo Kiermaier a Marc Topkin del Tampa Bay Times con un tono molesto por lo sucedido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout