Comentarios

Kike Hernández defiende a Clayton Kershaw de las críticas tras caer eliminados

Sus compañeros salen a defenderlo de las críticas

Kike Hernández defiende a Clayton Kershaw de las críticas tras caer eliminados

Kike Hernández defiende a Clayton Kershaw de las críticas tras caer eliminados | AP

Una vez más los Dodgers de Los Angeles han caido eliminados en postemporada, aunque en ésta ocasión no alcanzaron siquiera a pasar de la Serie Divisional y las culpas y responsabilidades han caído sobre todo en los hombros de Clayton Kershaw, quién fue el que permitió que los Nacionales empataran el encuentro en la octava entrada.

En redes sociales y en los pasillos del Dodger Stadium, Kershaw ha sido señalado cómo el principal culpable por la fanaticada azul. Sin embargo, sus compañeros han salido a defender al zurdo, y el boricua Kike Hernández puso el pecho a las balas por su pitcher.

Según Katia Castorena de ESPN, Hernández clarifica que la eliminación para nada es culpa de Kershaw:

No es culpa de él, nos pusimos rápido adelante 3-0, Walker (Buehler) hizo tremendo trabajo, nos mantuvo en el juego, y tuvimos muchas oportunidades de anotar más carreras y no lo hicimos. Kershaw que diga que es culpa de él, lo entiendo, es una persona sumamente humilde, siempre tiene el corazón en la manga, pero no es culpa de él, si hubiésemos anotado más carreras después de los dos jonrones que hubo, como quiera hubiéramos ganado el juego. Es una pérdida de 25 jugadores y no de uno sólo.

Un Kike visiblemente consternado también mencionó a Castorena que fue bastante decepcionante y sorpresiva, ya que creía que éste sería el año en el que por fin ganarían la Serie Mundial tras dos años siendo derotados en la última instancia.

TE RECOMENDAMOS