El Dugout

Kim Ng, nueva GG de Marlins, recibió más de mil mensajes de felicitación

Kim Ng, primera gerente general mujer en la historia de MLB confesó haber recibido más de mil mensajes de felicitaciones

Por Ismael Hernández

- 16 de Noviembre de 2020 - 10:19 hs
Kim Ng, nueva GG de Marlins, recibió más de mil mensajes de felicitación

Kim Ng, nueva GG de Marlins, recibió más de mil mensajes de felicitación (Cortesía MLB)

Se llegó el momento tan esperado de presentar de manera oficial ante los medios de comunicación a Kim Ng, como la nueva gerente general de Marlins, la primera mujer en ocupar este tipo de rango en MLB

Durante su introducción, la ejecutiva de origen asiática-estadounidense confesó haber recibido más de mil mensajes de felicitaciones entre mensajes de texto y correos electrónicos debido a su contratación y nuevo puesto que desempeñará con Miami a partir de ya.

Me hizo dar un paso atrás y darme cuenta de cuántas personas he tenido una intersección significativa a lo largo de mi carrera.

Ng reveló que de todas las personas que le enviaron mensaje de apoyo no solo pertenecían al gremio beisbolero, sino que venían de todos los ámbitos como celebridades, deportistas, políticos importantes, entre otros.

Me di cuenta cuenta que realmente fue un rayo de esperanza e inspiración para muchos. Que si trabajas duro, perseveras y estás motivado para salir adelante, eventualmente tu sueño se hará realidad.

Síguenos en

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos