El Dugout

LIDOM: Robinson Canó jugará con Estrellas el próximo invierno

El segunda base de los Mets, Robinson Canó, aseguró que volverá jugar con Estrellas en invierno

Por Ismael Hernández de Dios

-

LIDOM: Robinson Canó jugará con Estrellas el próximo invierno (AP)

De acuerdo con un informe de Luis Morales, cronista deportivo y parte del staff de prensa de las Estrellas Orientales, el segunda base ligamayorista Robinson Canó, le aseguró que volverá a jugar con los verdes el próximo invierno de la pelota dominicana (LIDOM).

Cabe recordar que el camarero de los Mets de Nueva York fue suspendido recientemente por MLB tras arrojar positivo a una sustancia prohibida que altera el rendimiento de quien lo consuma. Por lo tanto, se perderá todo la temporada 2021.

Canó reportó a Estrellas Orientales como uno de los refuerzos de lujo casi en la recta final de la temporada 2020-21. Pese a que fue altamente productivo con el bate tanti en el rol regular como en los playoffs, su equipo fue eliminado por los Gigantes del Cibao en la ronda de semifinales.

Debido a su total exclusión para la próxima campaña de Grandes Ligas, es lógico pensar que la decisión de Canó de retornar el próximo invierno a la pelota dominicana, esté relacionada con el castigo recibido hace algunos meses.

En esta nota

  • LIDOM
  • Robinson Canó

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout