El Dugout

LIDOM: Wander Franco da su primer home run con el Escogido

El talentoso infielder, Wander Franco, se estrena en el departamento de los cuadrangulares con los Leones del Escogido, en la LIDOM

Por Rafael Martínez

-
Wander Franco.

Wander Franco. (Cortesía: Leones del Escogido.)

Un home run solitario del súper prospecto de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, en el sexto episodio para tomar el comando del partido no fue suficiente para que los Leones del Escogido evitaran caer el martes ante los Tigres del Licey por una pizarra de 5-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, dentro de la temporada 2020-2021 de la LIDOM.

El estacazo de Franco fue de 364 pies de distancia sobre la pared del jardín derecho, fue su primero con el uniforme escarlata y se produjo contra el derecho Gabriel Arias. Había ya dos outs en la pizarra y la cuenta estaba en 1-2. En ese momento, Leones ganaba 2-1.

Franco, de 19 años de edad, en la temporada pasada 2019-2020 apenas conectó un home run en seis juegos con los Gigantes del Cibao (26 turnos).

Tras el encuentro del martes, los Leones colocan su marca en 1-2, y el Licey en 2-1. Franco se fue de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas. Hoy miércoles, los escarlatas (Leones) seguirán en la capital para recibir a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche.

Síguenos en

En esta nota

  • Leones del Escogido
  • LIDOM
  • Wander Franco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout